Términos y condiciones - Calzados Fernández Alonso
228
page-template-default,page,page-id-228,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de la tienda online Calzados Fernández Alonso S.L. y a todas las compras que realice a través de la tienda Online Calzados Fernández Alonso. Las mismas han sido elaboradas en conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Real Decreto Legislativo 1/2007 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 sobre Firma Electrónica.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre clientes y Calzados Fernández Alonso S.L., una sociedad con domicilio social en Calle Almansa, Nº 91, Elche (Alicante), España, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Sección 6ª, y C.I.F. B53864773(denominada en adelante “Calzados Fernández Alonso”)

CONDICIONES GENERALES Y REQUISITOS PARA EL USO DEL SITIO WEB

En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Son considerados servicios todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través del sitio Web. La palabra Usuario se refiere a cualquier persona que acceda con o sin autorización de Calzados Fernández Alonso S.L. al sitio Web o lo utilice.

USO PERMITIDO Y PROHIBIDO DEL SITIO WEB

Calzados Fernández Alonso S.L. concede al usuario una autorización limitada para el acceso al sitio Web y su contenido, así como su explotación como recurso de soporte y de comunicación, únicamente para los fines determinados en el sitio Web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio Web.
Todos los demás usos del sitio Web, incluyendo el uso para otros fines que los anteriormente mencionados, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio (con excepción del caching de páginas), la nueva publicación o Reverse Engineering, sin la autorización previa y escrita por Calzados Fernández Alonso S.L., quedan prohibidos (siempre que tal prohibición no sea excluida conforme a la legislación aplicable). La autorización para el uso del sitio Web no abarca, a título enunciativo, explotación comercial o distribución del contenido del sitio Web, el registro de cualesquiera listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, así como para el uso derivativo del sitio Web o del contenido del sitio Web (incluyendo framing), la descarga o copiado de informaciones a beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de mining de datos, robots o semejantes para el registro y la extracción de datos, cualquier uso de contenido del sitio Web en el cualquier entorno del sitio Web, servidor u ordenadores incluidos en una red, o el uso de contenido del sitio Web que sugiera una relación con productos, soporte o servicios de Calzados Fernández Alonso.
Queda prohibido al usuario usar el sitio Web de una forma que contravenga a las presentes condiciones o que infrinja cualquier legislación aplicable o disposiciones similares, o que cause o pueda causar daños, interrupciones o perjuicios del sitio Web o los servicios. Igualmente queda prohibido al usuario acceder sin autorización a cualquier parte del sitio Web o a cuentas de otros clientes o a sistemas o redes de ordenadores enlazadas con el sitio Web, ya sea a través de «Hacking», «Mining» de contraseña o en cualquier otra forma.

COPYRIGHT – PROPIEDAD DE LOS DOCUMENTOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB

Calzados Fernández Alonso S.L. no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio Web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio Web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de Calzados Fernández Alonso S.L., quedando reservados los derechos de autor y demás derechos. La autorización limitada para el uso de documentos del sitio Web está expresamente condicionada por la aceptación, observancia y salvaguardia de todas las indicaciones en el contenido del sitio Web sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de la propiedad intelectual de dicho contenido que le competan a Calzados Fernández Alonso S.L.
El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio Web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio Web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través del sitio Web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. Calzados Fernández Alonso S.L. se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o incumplimiento de estas condiciones.

MARCAS REGISTRADAS

Aladino Shoes es una marca registrada de Calzados Fernández Alonso S.L.
Xiquets es una marca registrada de CarShoes S.L.
Guantitos es una marca registrada de The Little Shoe Company S.L.
MariChica es una marca registrada de MariChica by Soriano S.L.
Michu es una marca registrada de MichuShoes S.L.
Sakut es una marca registrada de Eloi & Anna L.D.A.
Duvic es una marca registrada por Duvic Shoes Designers S.L.
Licencias Cerdá, distribuido por Artesanía Cerdá S.L., son proveedores de licencia para productos Disney autorizados por The Walt Disney Company
Todas las marcas, logos, direcciones de Internet, denominaciones de productos/modelos o derivaciones que describan cualquier producto, soporte o servicio de Calzados Fernández Alonso, son marcas registradas y/o propiedad de sus respectivos.
El uso de estas marcas o su modificación quedan estrictamente prohibidos (salvo autorización expresa y escrita por parte de sus titulares).

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ACEPTACIÓN

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda online Calzados Fernández Alonso, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.

COMPRA DE PRODUCTOS EN CALZADOS FERNÁNDEZ ALONSO

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online. Calzados Fernández Alonso S.L. adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda online de Calzados Fernández Alonso S.L. sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios que estén a nuestro alcance de mantener la tienda online Calzados Fernández Alonso lo más actualizada posible, no obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Calzados Fernández Alonso S.L. declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Calzados Fernández Alonso S.L. desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Todos los precios de los productos deberán sumar los impuestos correspondientes.
Calzados Fernández Alonso S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente impuesto sobre el valor añadido (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte e indicarte el nuevo plazo en el que recibirás tu pedido. En este caso, tendrás la opción de cancelar tu pedido reembolsándosete el importe abonado en su caso mediante transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrás solicitar el cambio de tu pedido contactando por e-mail.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB

Calzados Fernández Alonso S.L. y demás personas y empresas que cooperen en el desarrollo, fabricación, hosting o suministro de contenido del sitio Web, no incurren en responsabilidad alguna por daños consecuenciales directos, indirectos, concretos, incidentales o por una indemnización que incluya una sanción, por ejemplo, por la pérdida de datos, beneficio no obtenido, interrupción del negocio o pérdida de tiempo originada, o por daños de cualquier tipo (entre otros, por daños causados por negligencia o por cualquier otro delito), que se deban al uso del contenido del sitio Web o a la imposibilidad de usarlo, aun si la posibilidad de tales daños haya sido comunicada a Calzados Fernández Alonso S.L. o a un representante autorizado.
Según la legislación pertinente pueden estar prohibidas las exoneraciones de responsabilidad contenidas en este apartado en todos los casos. De ser así, las exoneraciones de responsabilidad de este apartado serán aplicadas solamente hasta el alcance máximo admisible según lo dispuesto en la legislación pertinente.

IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DEL USUARIO

La formalización de cualquier relación comercial con la tienda online Calzados Fernández Alonso requiere el previo registro del cliente o usuario a través del formulario habilitado en el apartado “Tu Cuenta” y aceptar los términos, condiciones y política de privacidad. Esto te permitirá no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras. Los códigos identificativos y claves de acceso a la tienda online Calzados Fernández Alonso tienen carácter personal e intransferible. En caso de que el cliente de Calzados Fernández Alonso S.L. olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a Calzados Fernández Alonso S.L. a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de la tienda online Calzados Fernández Alonso, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo.
La tienda online Calzados Fernández Alonso S.L.se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta web de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación por la web en general, de la tienda online Calzados Fernández Alonso en particular y/o mantengan saldos deudores o impagados con Calzados Fernández Alonso S.L.