Envíos y devoluciones - Calzados Fernández Alonso
1874
page-template-default,page,page-id-1874,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Envíos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

En Calzados Fernández Alonso todos los envíos están sujetos a pago, que se calculará en base al volumen del envío.
El cliente podrá elegir entre nuestra dos empresas de transporte de confianza: Redyser y Transaher, para que le realicemos el envío; o elegir a su transportista de confianza, en cuyo caso no tendrá que abonarnos portes.
Cada agencia tiene un importe y plazos de entrega diferente.
-Redyser: 24 / 48 horas
-Transaher: 24 / 72 horas
(Nota: los plazos pueden variar en función de entrega en capitales o provincias)
Para Canarias, Ceuta y Melilla será el propio cliente quien deba establecer el convenio de envío con las agencias de transporte. En caso de no conocer o no tener convenio con ninguna se le facilitarán datos y contacto de las mismas.
En caso de no poder cumplirse el plazo de entrega por falta de producto se informará al cliente para ofrecerle la posibilidad de recuperar la suma abonada, en un plazo máximo de treinta días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones correrán a cargo de Calzados Fernández Alonso siempre que el producto esté defectuoso, haya sido manipulado incorrectamente o enviado de manera equívoca. En caso de que el cliente cambie de idea una vez recibido, sin tener el producto defecto alguno, se le reembolsará el dinero abonado menos los gastos de recogida y devolución.
*No se admitirán devueltos productos usados.
Desde el día de recepción del producto el cliente dispone de un plazo de siete días hábiles para solicitar la devolución o cambio del producto.